Nuestras Obras

Nuestras Obras

Con más de 30 años en el ramo de la construcción hemos tenido la oportunidad de realizar importantes proyectos de Infraestructura Urbana para el desarrollo de nuestras comunidades. Contamos con experiencia en la construcción de Presas, Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, Canalizaciones de ríos y arroyos, Colectores pluviales, Carreteras, Puentes, Vialidades, Fraccionamientos Habitacionales o Industriales, Parques Urbanos, etc.

De acuerdo a la amplia gama de servicios que ofrecemos, también hemos construido obras de gran trascendencia en el área Comercial, Habitacional, Industrial, Hotelera, Oficinas, Hospitales, Clínicas, Escuelas, etc., así como la construcción de edificios verticales como la Torre Administrativa del Gobierno del Estado de Nuevo León, el Centro Médico AVE, entre otros.

En nuestras obras implementamos soluciones integrales con sistemas innovadores y las tecnologías de punta existentes en el mercado, buscando siempre superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

WordPress Image Lightbox Plugin