Quiénes Somos

Inicio Quiénes Somos

Desarrollo y Construcciones Urbanas, S.A. de C.V.

Somos una empresa mexicana dedicada a la industria de la construcción, fundada en Monterrey Nuevo León en el año de 1980. Orgullosos de nuestra gente, los proyectos, los logros y de la calidad en nuestros servicios, siempre nos encontramos en la búsqueda de ser líderes en el ramo de la construcción y fieles a nuestros principios nos apegamos a la Misión de mejorar la calidad de vida de la sociedad.
DYCUSA es de las primeras empresas que logra la certificación en la Norma ISO 9001 en todos sus procesos, lo cual nos permite competir a nivel nacional e internacional ofreciendo seguridad y confianza a nuestros clientes.

Hemos realizado importantes obras en la República Mexicana y en América Latina, donde conjugamos la experiencia adquirida con la tecnología y las estrategias de vanguardia, así como modernos procesos constructivos y de control para satisfacer las demandas de la industria en la actualidad, obteniendo proyectos constructivos de gran prestigio.

A través de los años aprendimos que el éxito se logra con el esfuerzo de cada una de nuestras acciones y estamos comprometidos a ofrecer la mayor calidad y al desarrollo continuo que nos conduzca a ser cada día mejores.

WordPress Image Lightbox Plugin